En 2016 la marca celebró su 70 aniversario con importantes novedades técnicas, éstas hacen que conducir tu motocicleta Vespa esté en consonancia con la actualidad y además del confort y la distinción. Disfrutamos de una moto adaptada a la normativa Euro4. Menos consumo, menos emisiones y más seguridad para el conductor, a continuación os hablamos sobre la amplia gama de modelos y motores.
Gama Vespa
Desde ciclomotores de 50 c.c. hasta las scooter de 125 y 300 c.c.
Donde encontramos la GTS, equipada con sistema de frenado ABS de doble canal y control de tracción ASR. Vespa siempre en vanguardia incorpora los últimos avances técnicos para hacer uno de los vehículos más modernos, avanzados y seguros.
Primavera
Este modelo mítico de la marca vuelve fiel a la tradición, pero con una línea moderna y muy manejable, en 50 c.c. y 125 c.c. la Primavera 50 c.c. es un ciclomotor diseñado con todos los detalles que incorpora Vespa, y es la moto perfecta para iniciarse en las dos ruedas. Para los jóvenes que buscan una moto con un diseño impecable y las mejores prestaciones en su primera moto.
Perfecta para la ciudad, ligera, y con una resistente carrocería de acero, freno de disco y suspensión delantera, y la incorporación de sistema de frenado ABS, que en caso de frenado brusco o firme deslizante, el sistema de detección instalado en la rueda delantera impide el bloqueo de la rueda. Garantizando la estabilidad y la eficacia de frenada en todo momento.
Su gama tan amplia de colores así como de combinaciones con los tejidos de los asientos, y detalles cromados hacen de la Primavera un vehículo que solo Vespa puede ofrecer.

Gts
La GTS 125 Super con la máxima potencia en esa cilindrada nos muestra el lado más deportivo de la marca. Con nueva suspensión delantera, y el nuevo motor 125 I-Get de refrigeración líquida consigue un menor consumo. A la vez incorpora el sistema Star & stop patentado por Piaggio.
Todo esto sumado a la incorporación de sistema de frenado ABS y hablamos de uno de los vehículos más seguros para desplazarse por la ciudad.



