VESPA

En 2016 la marca celebró su 70 aniversario con importantes novedades técnicas, éstas hacen que conducir tu motocicleta Vespa esté en consonancia con la actualidad y además del confort y la distinción. Disfrutamos de una moto adaptada a la normativa Euro4. Menos consumo, menos emisiones y más seguridad para el conductor, a continuación os hablamos sobre la amplia gama de modelos y motores.

Gama Vespa

Desde ciclomotores de 50 c.c. hasta las scooter de  125  y 300 c.c.

Donde encontramos la  GTS,  equipada con sistema de frenado ABS de doble canal y control de tracción ASR.  Vespa siempre en vanguardia incorpora los últimos avances técnicos para hacer uno de los vehículos más modernos, avanzados y seguros.

Primavera

Este modelo mítico de la marca vuelve fiel a la tradición, pero con una línea moderna y muy manejable, en 50 c.c. y 125 c.c. la Primavera  50 c.c. es un ciclomotor diseñado con todos los detalles que incorpora Vespa, y es la moto perfecta para iniciarse en las dos ruedas. Para los jóvenes que buscan una moto con un diseño impecable y las mejores prestaciones en su primera moto.

Perfecta para la ciudad, ligera, y con una  resistente carrocería de acero, freno de disco y suspensión delantera, y la incorporación de sistema de frenado ABS, que en caso de frenado brusco o firme deslizante, el sistema de detección instalado en la rueda delantera impide el bloqueo de la rueda. Garantizando la estabilidad y la eficacia de frenada en todo momento.

Su gama tan amplia de colores así como de combinaciones con los tejidos de los asientos, y detalles cromados hacen de la Primavera un vehículo que solo Vespa puede ofrecer. 

 

Vespa Primavera 50 4v 4t 2017

Gts 

 La GTS 125 Super con la máxima potencia en esa cilindrada nos muestra el lado más deportivo de la marca. Con nueva suspensión delantera, y el nuevo motor 125 I-Get de refrigeración líquida consigue un menor consumo. A la vez incorpora el sistema Star & stop  patentado por Piaggio.

Todo esto  sumado a la incorporación de sistema de frenado ABS y hablamos de uno de los vehículos más seguros para desplazarse por la ciudad.

 Vespa primavera 50 cc 2t
Vespa Primavera
Vespa GTS 125 Super
Vespa GTS 125 Super
primavera-125-3v-red-07
Vespa Primavera 125 ie 3V
gts-super-300-4v-white-00
Vespa GTS Super 300